El CO2 una tapadera para las verdaderas causas del cambio climático


A día de hoy, parece imposible cuestionarse algo como el cambio climático. Los medios de comunicación, como la televisión, radio, periódicos,... Parecen estar de acuerdo con “la oficina intergubernamental para el cambio climático” en la cual dicen que se está dando un calentamiento por el aumento del CO2 .


Incluso en los libros de texto, los cuales estamos obligados a estudiar, aparece esta Hipótesis teoría como algo intachable cuando justo se está demostrando todo lo contrario.


Podría empezar este comentario de texto con el mismo sermón de todos los días, en el cual nos hacen ver los medios de comunicación, que la población humana es la culpable de la situación actual en la que estamos destrozando el planeta por el CO2. Es más, quedaría mejor como persona escribiendo que somos los responsables del incremento significativo de la temperatura en el planeta. Pero lo que intento es cuestionar si esta “supuesta” evidencia, este hecho, que nos están transmitiendo, o es un disfraz al que dan vida los medios de comunicación.


Internet a demostrado ser una fuente de transmisión de información mejor que un periódico escrito con intereses políticos-económicos en el cual te venden la parte de la realidad que quieren que sepas. Buscando bien por fuentes seguras me he informado de que lo que nos transmiten está lleno de errores y fraudes. Hoy en día existen evidencias que cuestionan esta teoría y tienen bastante fuerza ya que no centran solo a ser humano como el causante del cambio climáticos sino de uno de los causantes.


El clima lo rigen los ciclos solares no el CO2. En los años 40-60 bajaron las temperaturas pero el CO2 seguía subiendo. En la última glaciación el co2 apenas disminuyó cuando llegó el frío, incluso aumentó. Luego el aumento de temperatura es el que aumenta el CO2.


Aunque con el paso de los años hemos desarrollado unos medios sofisticados para controlar en gran parte la Naturaleza que nos rodea todavía ella es la que nos domina a nosotros. Ella nos limita. Hoy en día podemos pronosticar cuándo se va a dar un terremoto pero no dominamos la naturaleza para que no pase. Con el cambio climático está pasando lo mismo que ha pasado a los largo de la Historia. Se están dando unos cambios de climatología y podemos inferir que como otras veces atrás los que verdaderamente saben qué es lo que pasa no lo cuentan para no alarmar a la sociedad, diciendo que hoy por hoy no podemos controlar los cambios naturales de clima que se están dando y sus consecuencias. Por eso prefieren contarnos una parte de la realidad en la que nosotros podemos cambiar el clima reduciendo las emisiones de CO2.


Si verdaderamente es un cambio climático y no somos capaces de controlarlo llegaremos a extinguirnos? ¿Tendremos que migrar como lo hicieron nuestros antepasados? ¿Hasta qué punto estamos informados? ¿Qué parte es verdad de cada hipótesis?


Os recomiendo que no dejéis de ver esta contraréplica. Es muy interesante y complementa el texto.



1 comentarios to "El CO2 una tapadera para las verdaderas causas del cambio climático"

  • Es más, es una maniobra para encauzar los movimientos medioambientales.

    Nos ponen delante el tema del cambio climatico para que no fijemos la atención en otros temas. ¿por qué? Supongo porque los gobernantes no se hacen responsables de algo global, pero así evitan que les acusen de sus responsabilidades cercanas en materias ambientales.

Publicar un comentario

Podéis comentar debajo:

Dona para ayudar mi labor

Entradas populares

Sobre este blog

En este blog voy a transmitir mi punto de vista en temas referidos a la política, la conducta de muchos individuos como los políticos... no dudaré en utilizar un lenguaje sarcástico e insultante en los momentos necesarios. El humor negro puede aparecer en mis artículos para dar un toque característico a los comentarios. No me gusta mucho la ironía cutre y la odio. También se tratarán temas referidos a la informática como pueden ser tutoriales en torno a sistemas operativos de los que destacarán linux y mac. Por el lado creativo incluiré alguna entrada sobre cocina, jardinería, micología, origami,... Por último creo que me permitiré incluir algún tema de los que no salen arriba. Esto es la teoría luego ya... veremos... Espero que con el tiempo de forma al blog y meta cosas que interesen.

ACCESO

Seguidores

Web hosting for webmasters