El rey de España?

El rey es un estorbo de la sociedad que no realiza nada que no pueda relevarse al presidente.
Es un malnacido viejo chocho falso desgraciado.

Si no llega a ser por el accidente no nos habríamos enterado que gasta en época de crisis dinero en engrandecer su ego de patético cazador arrogante perdido.

Es un perfecto mierda y escombro de la sociedad.
Un residuo radiactivo de la nobleza española que todos los años chupa como cualquier otra plaga.En época de crisis no se debería tolerar mantener en la sociedad floreros andantes.

Y por último es un hipócrita de mierda que se dedica a hablar de paz en navidad cuando MATÓ A SU HERMANO POR ANSIA DE PODER. Como muchos reyes anteriores.

Espero que la próxima lesión que tenga sea en el corazón y muera del to y pa siempre.

Entonces sí será para poner un mensaje de navidad y decir:ME LLENAAA DE OOOOGULLLO Y SATIFACIOON QUE HAYAS MUERTO Y ES MOTIVO DE QUE TODOS NOS ALEGREMOS.

Ahora desde un punto de vista menos rabioso pero no sin razón deberíamos reflexionar todos sobre cómo ajustan el cinturon a los trabajadores y lo desabrochado que llevan siempre el cinturón los políticos, consejeros, nobleza y toda esta gentuza.

Es el momento pues, siguiendo con los recortes que ellos también se autorecorten ya que aunque el rey tiene el disfraz de rey debería implantarse la misma consideración. Que para ir a cuatro actos, uns partidos de fútbol y tal no es necesario tanta riqueza. Y eso que no sabemos todo lo que tienen!

Intentan ajustar sin permitirse meter la tijera donde según ellos es sagrado?

Actualizado: el rey se disculpa y dice que le invitaron. Yo no me lo creo de la misma manera que no tengo información para creer lo suyo. El mero hecho de ir a matar por diversión ya es denigrante.


0 comentarios to "El rey de España?"

Publicar un comentario

Podéis comentar debajo:

Dona para ayudar mi labor

Entradas populares

Sobre este blog

En este blog voy a transmitir mi punto de vista en temas referidos a la política, la conducta de muchos individuos como los políticos... no dudaré en utilizar un lenguaje sarcástico e insultante en los momentos necesarios. El humor negro puede aparecer en mis artículos para dar un toque característico a los comentarios. No me gusta mucho la ironía cutre y la odio. También se tratarán temas referidos a la informática como pueden ser tutoriales en torno a sistemas operativos de los que destacarán linux y mac. Por el lado creativo incluiré alguna entrada sobre cocina, jardinería, micología, origami,... Por último creo que me permitiré incluir algún tema de los que no salen arriba. Esto es la teoría luego ya... veremos... Espero que con el tiempo de forma al blog y meta cosas que interesen.

ACCESO

Seguidores

Web hosting for webmasters